Programa de mecánicos asociados

Como una forma de aportar con el desarrollo de nuestro país, mimecanico establece alianzas estratégicas con mecánicos independientes que cuenten con un taller, para que formen parte de nuestra red de mecánicos asociados manteniendo su total independencia.
Que esperas, únete ya y se tu propio jefe…

Horarios 100% flexibles

Tu eliges el horario de trabajo que mejor se adapte a tu disponibilidad de tiempo o el nivel de ingresos que desees tener. Puedes elegir trabajar todo el día o por la tarde, sólo fines de semana o un día en particular, tu tienes el control.

Incrementa tus ingresos

Formarás parte de una red de especialistas en diagnóstico y reparación automotriz que llega a más de 4 millones de propietarios de vehículos en todo el país.
Además, tendrás la oportunidad de obtener ganancias superiores al promedio del mercado y recibir una comisión por los repuestos que uses.

Concéntrate en lo que más te gusta

Si tienes más de 10 años de experiencia en una o varias marcas de automóviles y cuentas con los equipos necesarios para el servicio de diagnóstico (scanner, etc.) sólo tienes que seguir haciendo lo que más te gusta: la mecánica. Nosotros nos encargamos del resto.

Asóciate

Adjuntar CV