QUIENES SOMOS

¿Te quedaste sin tu vehículo todo un día, esperaste largas horas o tuviste que pasar todo el fin de semana en el taller?

¿Sientes que el Concesionario te cobra demasiado?

¿Tienes un problema con tu vehículo y no sabes a quién acudir?

Nosotros hemos vivido lo mismo que tú, por lo que decidimos unir nuestros 18 años de experiencia en el mundo de la mecánica con los beneficios que la tecnología ofrece para crear mimecanico.

Valoramos tu tiempo y sabemos que tu vehículo es una gran inversión, por eso ofrecemos una solución para tu recargada agenda con pasos simples y precios transparentes. Ponemos a tu disposición los especialistas que tu vehículo necesita en la comodidad de tu hogar u oficina, para que disfrutes al máximo de tu tiempo libre, tu familia y amigos.

Además, deseamos contribuir a mejorar la calidad de vida de los mecánicos sobresalientes de nuestro país, dándoles la oportunidad de desarrollarse trabajando en lo que los apasiona.

Máxima comodidad

Nuestros servicios son realizados en la comodidad de tu hogar u oficina.

Sólo tienes que seguir 4 simples pasos.

Aquí podrás encontrar todo lo necesario para el mejor cuidado de tu vehículo. Aceptamos todas las formas y medios de pago: efectivo, POS y pagos vía web con tarjeta de crédito o débito.

Seguridad y Confianza

Te brindamos información detallada de los trabajos a realizar en cada servicio, los repuestos requeridos, sus respectivos costos e información completa del mecánico que acudirá a tu domicilio.

Para brindarte total seguridad en tus operaciones en línea contamos con las últimas tecnologías y una plataforma de pagos que cuenta con certificados de seguridad con estándares internacionales.

1 Ver Políticas de garantía

Garantía premium

Nuestros servicios cuentan con una garantía de 6 meses o 5,000 Km (lo que ocurra primero). 1

Trabajamos sólo con las mejores y más reconocidas marcas de repuestos a nivel mundial así como equipos y herramientas de última generación.

Contamos con mecánicos estrictamente seleccionados con un alto nivel de especialización y experiencia en todas las marcas.

Precios Transparentes

Nuestras tarifas son calculadas en base a los tiempos estándares de mano de obra de la industria automotriz.

Y por cada servicio mostramos de forma transparente y detallada los trabajos realizados indicando los precios y marca de los repuestos.

4 SIMPLES PASOS PARA EL CUIDADO DE TU VEHÍCULO

1. DATOS

De contacto y del vehículo

2. COTIZACIÓN

Del servicio o autoparte

3. RESERVA

Del día y la hora

4. CONFIRMACIÓN

De la forma de pago...¡Y listo!

Importante: : Para tu mayor comodidad, puedes elegir pagar todos nuestros servicios de mantenimiento regular, reparaciones menores y servicios complementarios al finalizar los servicios.

TESTIMONIOS DE ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

LUISA MUÑOZ

“Estoy muy contenta…Mi Mecánico es como un spa para carros. Encontré todo en un mismo sitio: mantenimiento, reparación, limpieza de autos…hasta pude comprar llantas y baterías y ellos te las instalan en tu casa. Definitivamente, lo recomiendo a todos…”

AUGUSTO SALDAÑA

“Excelente idea…fueron muy profesionales y confiables. Te brindan toda la información que necesitas y hasta te muestran la foto y datos del mecánico que acudirá al servicio. Y lo mejor de todo, no tuve que llegar tarde a mi trabajo o sacrificar mi fin de semana por estar en el taller”.

ARNOLD PAULSEN

“Yo no sabía que había este tipo de servicio en Lima. Es realmente simple de usar y te facilita la vida. Llegaron en una camioneta con todos los equipos y herramientas de un taller. Mientras el mecánico trabajaba en la cochera yo estaba trabajando en mi oficina”.

PRINCIPALES SOCIOS Y PROVEEDORES

(01) 438-3525

escribeme@mimecanico.pe

999 119 172

Calle Mariscal Las Heras 722,Oficina 401, Lince

Contacto

(*) Campos obligatorios
Agregar archivo o imagen